Saturday, June 20, 2009

A la memoria de Lou Ruvo.

Tu lo viste primero! Recuedo que preguntaste intrigado que lugar era aquel. Yo alcanze a leer "Lou Ruvo Center for Brain Health". Nos reimos como dos cobardes y caminamos por un rato mas.
Dos agnos despues pense que lo habias olvidado. Ahora que lo encuentro precisamente aqui, entre tus notas ahogadas parece que estuvieramos pensando la misma cosa al mismo tiempo pero en lugares distintos.
La maqueta es formidable" -dijiste a borbotones!- A ver si lo podemos ver cuando este terminado y contaminarnos de ese superrealismo!-desee confundida-.
Hoy pienso que la memoria es algo muy preciado, perderla seria como si la vida fuera tan solo una contradiccion. La perdida del sentido puede venir de muchos callejones sin salida, pero es precisamente esa demencia la que nos aleja de un orden ambiguo.

A mi me gusta que la arquitectura me sorprenda. Me gusta andar por ciudades desconocidas y explorar sus bordes. Recorrerle los parches. Algunas veces encuentras que el espacio te absorve y no entindes por que. Levantas la vista y descubres este edificio.

el edificio aun esta en construccion.

2 comments:

Asesor Homeschooling para Chile said...

Pues me ha gustado esta construcción que se está llevando a cabo.

Te cuento que desde conocí a Erik Satié, gracias a que lo tenías en el cuadro de música, me ha gustado muchísimo. Descubrirlo fue una joya.

Saludos y bendiciones pa'llá.

Patricia Miranda said...

gracias jose por pasar siempre!
abrazos pa alla!
jaja