Wednesday, November 19, 2008

Thank you Alanis


Profunda, sincera, abierta, directa, creativa, musical, sencilla y muy rockera es como se muestra Alanis Morissette en cada una de sus canciones o al menos como yo la percibo aunque mi punto de vista sea el de una fanatica y este esta condicionado por una gran admiracion hacia la artista canadiense. Para mi satisfaccion tuve la dicha de verla en vivo y en directo el pasado sabado en el salon The Joint en el Hard Rock Hotel-Casino de Las Vegas. Uno de esos acontecimientos en la vida que te hacen sentir un poco mas afortunada que los demas. Pues mi suegno se hizo realidad, mi ilusion se transformo finalmente en una realidad sublime y maravillosa. Su voz tan clara y tan dulce es a veces como un quejido otras como una suplica pero siempre poseedora de un sonido consistente y melodico. Alanis ha sonreido todo el tiempo y a traves de su sonrisa he tambien percibido su luz y he tambien amado su obscuridad. Descubri tambien que esa gestualidad tan unica con la cual se expresa en escena no es un arquetipo o un simple truco comercial sino un muy personal codigo que establece con la musica y las palabras, un lenguaje corporal que la eleva hasta atrapar el sentimiento con su garganta para entregarnoslo en forma de musica. Hoy las gracias son para ti!
-Ya se que te da miedo la altura Alanis, pero no sere yo la que te haga bajar del pedestal. Y alli estaras condenada para siempre, a mi adoracion!
la foto of course la tome en el concierto con mi camarita digital que es tan malita pero saco esta foto de la cual me gusto la iluminacion.

6 comments:

lapiz y nube said...

Que interesante tu observacion sobre los gestos del interprete y su relacion con su musica. Lo he observado en otros artistas que admiro. Saludos y felicidades por haber asistido al concierto.

Mandarina azul said...

Es alucinante lo que un artista puede hacernos sentir a través de lo que hace y también de sí mismo.
Enhorabuena por tu experiencia con A. Morisette, Patricia.

:)

¡Ah, y suena Satie en tu espacio! ¡Fantástico!

Un abrazo y buena semana.

Bell fono 89308488 said...

Hola Patricia Miranda, qué bueno que estes bien, ya me preguntaba por qué no pasabas a saludarme. Me alegro que estes estudiando, de eso se trata, como dice mi mamá el conocimiento no pesa, va con nosotros a todas partes.
Cuidate y no dejes de pasar a saludarme, después te cuento que quiero aprovechar tus conocimientos de arte.
No hay nada mejor que los conciertos en vivo.
Un saludo grande.

elena relucio said...

una dedicatoria preciosa!

saludos.

Garrincha said...

alanis es mucho alanis.
me alegra que coincidamos.

Patricia Miranda said...

gracias a todos por la visita!